Cambiar la pantalla rota de Macbook Pro
Macbook Pro es un pórtatil muy cómodo y potente, además de ligero, lo que permite transportarlo frecuentemente.Sin embargo, el transporte también aumenta las posibilidades de que el dispositivo se caiga y se golpee; lo que puede propiciar una ruptura de la pantalla.
En caso de que esto suceda hay dos componentes que pueden verse afectados: el cristal, la carcasa y el LCD, la parte que muestra la información visual; en conjunto forman la pantalla del Macbook Pro.
Si la pantalla no muestra la imagen o aparece muy oscura, si salen líneas verticales, manchas o zonas que no se ven, probablemente la zona afectada sea el LCD.
Si la pantalla aparece rajada y con grietas, el cristal es lo que está afectado y si la carcasa está aboyada; ambas son posibles de sustituir por piezas nuevas, al igual que el LCD.
Si tienes alguno de estos problemas puedes acudir a nuestro Servicio Técnico Productos Apple para tu Macbook Pro sin necesidad de pedir cita previa.
Nuestros técnicos analizarán tu equipo y te ofrecerán un diagnóstico. Si necesites reparar cualquier tipo de Mac, acércate a nuestras instalaciones.