Cómo limpiar los productos de Apple
Los productos de la marca Apple están fabricados con una amplia variedad de materiales y por consiguientes cada uno de ellos puede tener su método específico de limpieza.A continuación vamos a comentarte algunos consejos para limpiar tus dispositivos Apple y hacer que luzcan como nuevos:
- Debemos evitar utilizar cualquier tipo de toallita, papel o trapo abrasivo y que desprenda pelusa, centraros únicamente en utilizar los famosos trapos de microfibra que podemos encontrar en cualquier tienda o supermercado.
- No utilices los pulverizadores directamente sobre el dispositivo, aplícalo sobre nuestro trapo de microfibra para evitar mojar en exceso cualquier componente y dañarlo.
- En caso de que entrase líquido en su interior no podemos recomendarte ningún remedio casero, acude inmediatamente a nuestro Servicio Técnico para solucionarlo. Cuanto más rápido nos lo traigas antes lo repararemos y evitaremos que los daños sean mayores.
- En cuanto a las áreas de conexión, lightning, usb-c, etc, nuestro consejo es introducir con mucho cuidado un palillo. Dicho palillo deberá llevar un pequeño forro de papel o algodón con el que limpiar el interior de las conexiones y evitar a su vez dañar el interior de la mismas.
Ante cualquier tipo de duda o avería que presente tu dispositivo, te invitamos a acudir a nuestras instalaciones donde nuestros técnicos certificados te darán la solución. Contáctanos