Reparar la pantalla de iPhone 8 si se ha roto
iPhone 8 y iPhone 8 Plus acaban de salir al mercado tras una larga espera por parte de los usuarios de la compañía de Cupertino. Estos dispositivos ya están disponibles en las tiendas para todos aquellos que quieran hacerse con los nuevos modelos. En nuestro Servicio Técnico Productos Apple somos conscientes de que probablemente en unos días, algunos de los iPhone 8 puedan sufrir algún percance o caída y acabar con la pantalla rota. Por ello estamos adaptando nuestras reparaciones para ofrecerte la mejor solución a este modelo.Te dejamos a continuación algunos de los problemas que pueden surgir en iPhone y están derivados del fallo o del daño de la pantalla de iPhone 8 y iPhone 8 Plus:
- La pantalla de iPhone 8 está rota por un golpe o caída y no se ve imagen.
- El cristal de la pantalla de iPhone 8 está roto pero la imagen sí se ve.
- El táctil de la pantalla de iPhone 8 no funciona al pulsarlo.
- La pantalla de iPhone 8 se ve en negro pero no tiene ningún golpe o daño.
- El iPhone 8 se ha mojado y la pantalla no da imagen.
- La pantalla de iPhone 8 tiene líneas de colores.
- La pantalla de iPhone 8 tiene manchas por dentro.
- La pantalla de iPhone 8 se ilumina de forma intermitente o se ve muy oscuro.
Todos estos casos pueden estar provocados por 2 causas:
- Mal uso del iPhone 8: golpes, caídas, presión, líquidos, humedad o manipulación.
- Defecto de fábrica de iPhone 8: en raras ocasiones suele suceder, pero es posible que algún terminal tenga algún defecto que puede ser tramitado en garantía si cumple sus condiciones.
Si tienes un iPhone y te encuentras en alguna de estas situaciones, puedes traer tu iPhone sea el modelo que sea a nuestro Servicio Técnico Productos Apple y nuestros técnicos se encargarán de revisar su estado para poder realizar el cambio de pantalla si es necesario. Además como no es necesario pedir cita podrás acudir cuando lo necesites para tener tu dispositivo listo cuanto antes.